Kässbohrer presenta sus nuevos portacontenedores

1196

Kässbohrer, ha presentado su propuesta para los portacontenedores de rango fijo y extensible con su novedoso diseño de chasis con marco central octogonal.

Kässbohrer presenta sus nuevos portacontenedores
 Diseño de chasis con marco central octogonal

La empresa alemana, con gran trayectoria en la fabricación de semirremolques, quiere ayudar a sus clientes en la transición del objetivo carbono cero neto en el 2050. Tanto con proyectos de vehículos más largos y pesados con SEC tanto para carga general como cadena de frío. Así como de electrificación con su E-reefer, con proyectos en curso de electrificación para soporte de tracción.

Los cuatro nuevos modelos, con su novedoso diseño patentado por Kässbohrer con su bastidor central octogonal, le han valido el primer lugar en el premio Trailer Innovation Award en la categoría Chasis. Permitiendo operaciones de extensión sin complicaciones, una y otra vez, eliminando cualquier contratiempo operativo en forma de atasco. El diseño del bastidor presenta una construcción más estable, eliminando así cualquier posibilidad de daño debido a la carga y las condiciones de la carretera durante el transporte.

Kässbohrer presenta sus nuevos portacontenedores
Kässbohrer presenta sus nuevos portacontenedores

La nueva generación Octagon en vehículos chasis portacontenedores, K.SHG AH extensible trasero y K.SHG AVH extensible delantero y trasero, a los que se suma la gama de chasis de contenedor fijo: K.SHG S para el transporte de contenedores de 20 pies a 40 pies, y su chasis K.SHG L ligero para el transporte de contenedores de 40 y 45 pies.

Kässbohrer, ha sometido a sus vehículos de porta-contenedores fijos estándar de nueva generación, a pruebas exhaustivas de robustez, seguridad y optimización de costos. Para garantizar a los operadores de transporte intermodal operativos más estándar, la autonomía más robusta, más larga y eficiente hasta la fecha.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.