¡La newsletter de los Encamionaut@s! nº 797

177
- Anuncio -
MAN

¡CAMIONES de CONSTRUCCIÓN en el SMOPYC26, los ACTROS L de TRANSNORIEGA, Clásicos de CyL desafían la Peña de Francia y más en La newsletter de los Encamionaut@s! nº 797. Todo esto y mucho más en vuestra newsletter favorita del mundo del camión. ¡La newsletter de los Encamionaut@s! nº 797

Si quieres leer completa la Newsletter n.º 797, haz click aquí.

SMOPYC 2026

El sector de la construcción se reunió en Zaragoza y los camiones dedicados a esta especialidad no podían faltar. SMOPYC 2026 ha bajado el telón en Feria de Zaragoza con un balance excepcional. El certamen ha registrado 62.124 visitantes profesionales durante las cuatro jornadas del evento, lo que representa un aumento del 23% en comparación con la edición de 2023.

Clásicos Pesados de CyL en ruta de nuevo

La caravana de Camiones Clásicos partía del Museo de Automoción de Salamanca para subir La Peña de Francia con sus 1.700 m sobre el nivel del mar… Camiones Clásicos CyL con sus Pegasos, MAN y Barreiros, entre otros, ascienden a la Peña de Francia. La reunión tuvo momentos de homenaje junto a los clásicos debido al reciente fallecimiento del conocido transportista «Marcé».

 

La asociación Clásicos Pesados de Castilla y León sacó a pasear sus camiones por la provincia de Salamanca.
La asociación Clásicos Pesados de Castilla y León sacó a pasear sus camiones por la provincia de Salamanca.

27 tractoras Actros ProCabin para Transnoriega

Transnoriega ha renovado su flota con 27 tractoras Mercedes‑Benz Actros 1853 LS ProCabin equipadas con cabina GigaSpace. Reforzando su apuesta por la eficiencia y el confort.

¡La newsletter de los Encamionaut@s! nº 797
¡La newsletter de los Encamionaut@s! nº 797

DHL mejora su eficiencia

En algunas de sus principales rutas en España DHL está bajando el consumo por tonelada transportada gracias a la introducción de combinaciones mega y duotrailer.

¡La newsletter de los Encamionaut@s! nº 797
¡La newsletter de los Encamionaut@s! nº 797

@encamiontv: En nuestro canal hoy retrocedemos a finales de los años 80 con el Mercedes Benz 1748

Esta tractora destacaba por su poderoso motor en V de 480 CV y la primera generación de la caja de cambios automatizada EPS.

SI QUIERES RECIBIR EL NEWSLETTER DE LOS ENCAMIONAUT@S ¡¡Haz click aquí!!

Más datos de actualidad en nuestras redes socialesFacebookInstagram YouTube