La promesa del enduro David Adrià patrocinada por Redtortuga

101

Redtortuga y el piloto promesa David Adrià han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la Compañía independiente de Estaciones de Servicio en toda Europa se convertirá en uno de los patrocinadores del joven promesa durante la próxima temporada.

David Adrià el joven piloto patrocinado por RedTortuga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acuerdo se basa en el aprovisionamiento de carburante por parte de Redtortuga para todas las competiciones organizadas, entre ellas la del nacional de Cross Country, Mundial de Super Enduro y el Dakar 2013.

Se trata de una esponsorización perfecta ya que traslada los mismos valores que proyecta David Adrià: trabajo en equipo, perseverancia, profesionalidad y pasión, que son también pilares en los que Redtortuga se basa para afrontar sus retos. David Adrià, empezó su andadura a los 3 años cuando su padre le regaló su primera moto. A los 13 años ganó su primer título catalán de enduro, debutando en el 2007 en el campeonato de España en la categoría junior y consiguiendo la tercera posición en la Baja España Aragón 2011.

Su dilatada experiencia le ha convertido con tan sólo 22 años en uno de los habituales en el podio del nacional de enduro junior y uno de los posibles relevos generacionales del reconocido piloto catalán Marc Coma.