La temporada 2019 del Campeonato Europeo de Camiones se despide en el Jarama

609

Antonio Albacete ha conseguido el segundo puesto, mientras que Jochen Hahn se ha hecho con el campeonato de Europa e Iveco con el título de equipos. La temporada 2019 del Campeonato Europeo de Camiones se despide en el Jarama

Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

 

El GP Camión de España ha cerrado el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones en el Circuito del Jarama (Madrid), ofreciendo al público un gran espectáculo sobre el asfalto, además de diferentes actividades de las que pudieron disfrutar en el circuito a lo largo del fin de semana como la exhibición que nos regalaron los hombres de la Liga Nacional de Fuerza.

La acción en vídeo

 

GP Camiones Jarama 2019

La temporada 2019 del Campeonato Europeo de Camiones se despide en el Jarama

En un fin de semana en el que Iveco logró hacerse con el campeonato de equipos, Antonio Albacete consiguió dos segundos y un tercer puesto durante el fin de semana, lo que le aseguró el subcampeonato de Europa. Jochen Hahn ha logrado superarle este temporada, por lo que se ha hecho con el primer lugar de la competición. La emoción estuvo asegurada hasta el final, pues la cuarta y última carrera ya empezó con varios adelantamientos y algún que otro susto, como el protagonizado por Citignola y Lenz. De ahí en adelante, Norbert Kiss asumió el liderato hasta el final, terminando por delante de Jochen Hahn y Stephanie Halm, que cerró su fantástica temporada con una medalla de bronce.

Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

 

La cuarta posición en la que se encontraba el piloto madrileño durante las últimas vueltas ya le valía para hacerse con el subcampeonato, por lo que intentó mantener la calma hasta llegar a la bandera de cuadros y poder celebrar esta segunda posición tan merecida. Minutos después, se encontraba agradeciendo al público el apoyo mostrado durante todo el año.

GP Camiones Jarama 2019

 

Con estos resultados, Iveco se ha hecho con la victoria en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2019 en una magnífica temporada en la que el Die Bullen von Iveco Magirus ha conseguido un total de 13 victorias y ha subido al podio en 18 ocasiones más con Jochen Hahn y Steffi Halm. Los resultados de estos pilotos han permitido que el equipo gane el título, superando por 117 puntos a su principal rival en la clasificación.

Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

La temporada 2019

Además, Iveco también ha estado representado en 2019 por los equipos Reinert Racing y Don’t Touch Racing, cuyos pilotos –René Reinert y André Kursim– han acabado en la séptima y octava posición de la clasificación general respectivamente. el Campeonato Europeo de Camiones se despide en el Jarama

GP Camiones Jarama 2019

Si quieres acceder a nuestro canal youtube haz click aquí.