Lecitrailer líder en el mercado 2023

1121

La compañía Lecitrailer ha sido, un año más, la que se posiciona como líder en el mercado nacional de remolques y semirremolques.

Lecitrailer lider en el mercado 2023
Lecitrailer líder en el mercado 2023

Según las últimas cifras oficiales de Asfares, la Asociación Española de Fabricantes de
Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos, Lecitrailer ha cerrado el año 2023 con una destacada cuota de mercado en España, alcanzando el 25,41% con 3.587 vehículos matriculados, un 2,54% más que en 2022.

Dentro de las categorías de productos, caben destacar las siguientes cifras de los totales de ventas en el territorio español. El 30.29% de cuota de mercado en la categoría de lonas, 23.38% en frigoríficos, 34,25% en portacontenedores y un 40.37% en furgones.

Lecitrailer lider en el mercado 2023
Lecitrailer líder en el mercado 2023

En Europa

En fabricante ha destacado su posición europea, donde sus buenos resultados en Francia y en Portugal, han contribuido sin ninguna duda el hecho de que Lecitrailer cuenta con red comercial propia en el país, además de la actividad de las bases de servicio postventa en Lyon y en Mangualde. Alcanzando cuotas de mercado en Francia de más del 10% con 2179 unidades matriculadas y en Portugal se alzan con el 20% de la cuota. También hay que destacar los resultados en otros mercados europeos como pueden ser Italia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega y Reino Unido.

Todo ello hace que la compañía, que lleva 26 años en el mercado español, siga siendo líder y apueste por la calidad y proximidad al cliente, así como su compromiso con la innovación.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.