Levante Trucks inaugura un nuevo centro Mercedes-Benz

614

Mercedes-Benz Trucks España dispone de un nuevo concesionario y punto de servicio posventa en Alicante, con el objetivo de potenciar su presencia en la zona mediterránea.

Levante Trucks inaugura un centro Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Trucks España ha inaugurado un nuevo concesionario y punto de servicio posventa en Monforte del Cid (Alicante) para las marcas Mercedes-Benz (camiones y autobuses), Fuso y TruckStore. El objetivo de la inauguración del nuevo centro es potenciar la presencia de la marca en la zona mediterránea y ofrecer un servicio próximo y de calidad al cliente.

Este nuevo centro de Levante Trucks es el concesionario oficial de Mercedes-Benz Trucks España para la provincia de Alicante. Y cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector del transporte y de los vehículos industriales.  El año pasado, Levante Trucks facturó más de 14 millones de euros en ventas de vehículos nuevos y cuatro millones de euros en la actividad de posventa.

Levante Trucks inaugura un centro Mercedes-Benz

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 20.000 m2 y están ubicadas en el Polígono Industrial Las Norias. Un enclave privilegiado para el transporte por carretera con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante (A-31) y muy próximo a la Autopista del Mediterránea (AP-7). Además de al aeropuerto del Altet y a la circunvalación y puerto de Alicante. Lugares desde los cuales se presta todo tipo de servicios a una amplia y fiel clientela compuesta, sobre todo, por flotistas, pymes y autónomos.

Servicios completos

El centro, que ya ha entrado en servicio, cuenta con 800 m2 dedicados a exposición comercial y a un almacén de recambios con 3.500 referencias. Además de a 1.200 m2 de taller con un total de dieciséis calles para atender la posventa de camiones rígidos y de tractoras con o sin semirremolque. Dirigida por su gerente, Samuel Valero, la plantilla de Levante Trucks en Monforte del Cid es de diecinueve trabajadores.

El horario de funcionamiento es de 8,30 a 20 horas de lunes a viernes y de 8,30 a 13,30 horas los sábados. Prestándose todos los servicios de mantenimiento, reparación de averías mecánicas y electrónicas, chapa y pintura, tacógrafos, alineado y sustitución de neumáticos. Trabajos en semirremolques, equipos de frío, servicio de taller, recambios a domicilio, lavadero, etc. El Servicio 24 Horas se presta con vehículo propio, totalmente equipado para facilitar la solución de las incidencias en el menor tiempo posible.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.