El MAN TGX Individual Lion S se alza ganador en una comparativa de cabinas

497

El modelo TGX Individual Lion S obtiene el primer puesto en la prueba comparativa de cabinas de la revista FERNFAHRER.

El MAN TGX Individual Lion S se alza ganador

El MAN TGX Individual Lion S ha conseguido imponerse a la competencia una vez más. En esta ocasión, lo ha hecho en la prueba comparativa de cabinas llevada a cabo por la revista especializada FERNFAHRER. El grupo editorial evaluó una serie de criterios, como el espacio de almacenamiento, los asientos, el volante, la seguridad y el confort. En su veredicto, los editores destacaron varias cualidades del camión vencedor. Entre ellas, la espaciosa consola central o la unidad de mando multifunción para la zona trasera, definiendo la cabina como “una acertada fusión de tradición y modernidad”.

Friedrich Baumann, miembro de la Junta Directiva para Ventas y Soluciones para Clientes de MAN Truck & Bus SE, señala que “estamos encantados de que nuestro MAN TGX Individual Lion S haya quedado en primera posición en la prueba comparativa de cabinas realizada por la revista especializada FERNFAHRER”. “Para nosotros, es fundamental que los conductores se sientan cómodos en su trabajo. Por ello, a la hora de desarrollar nuestra nueva generación de camiones, hemos recurrido a su experiencia práctica y la hemos implementado de forma consecuente”, añade Baumann.

La revista especializada FERNFAHRER probó cuatro vehículos de larga distancia teniendo en cuenta la comodidad de la cabina y la facilidad de uso. En la prueba, se valoraron las cabinas de larga distancia más grandes y con equipamiento premium tanto de MAN como de sus competidores en el mercado: DAF, Mercedes-Benz y Scania. MAN presentó su modelo premium, el MAN TGX 18.640 Individual Lion S. En los resultados de la prueba, publicados en la edición 10/2022 de FERNFAHRER, MAN se alzó con el primer puesto obteniendo 460,5 puntos de una puntuación máxima de 500 puntos otorgados.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.