El mayor pedido de MAN TGE

1047

Falck Danmark A/S ha suscrito un contrato con MAN Truck & Bus, que incluirá la sustitución de vehículos especiales de la compañía en cinco países europeos.

El mayor pedido de MAN TGE

Falck Danmark A/S, empresa internacional de servicios de emergencia ubicado en la capital danesa de Copenhague, ha suscrito un contrato con MAN Truck & Bus que cubre el servicio de ambulancias y transporte de pacientes, con el objetivo de sustituir vehículos especiales en cinco países europeos a lo largo de un periodo de cinco años. En el marco de este contrato, podrían encargarse hasta 2.500 furgonetas TGE, lo que convertiría a MAN en el proveedor predilecto de Falck.

Se estima que, en el marco de este contrato, se hayan encargado hasta 2.500 MAN TGE para finales del año 2026. Las furgonetas de MAN podrán ser solicitadas por cinco de las organizaciones nacionales de Falck, concretamente las de Dinamarca, Alemania, Suecia, España y Reino Unido. MAN proporcionará los vehículos base, mientras que el equipamiento y la carrocería de cada uno de ellos será fabricado y montado por carroceros de renombre según las especificaciones de Falck. Ya se han realizado los primeros pedidos de conformidad con lo establecido en el contrato.

Máxima calidad

Thomas Herzog, director de International Key Account Van de MAN Truck & Bus, ha señalado que “gracias a nuestra amplia experiencia en la integración de carrocerías, que MAN ha ido acumulando durante décadas en el negocio de los camiones, podemos garantizar un flujo de trabajo ininterrumpido y una calidad impecable en el vehículo completo. Tenemos que cooperar con los carroceros si queremos salvaguardar el éxito de nuestros clientes y apoyarlos en sus operaciones del día a día”. “Ese es el principal objetivo de MAN”, ha añadido Herzog.

Para MAN Truck & Bus, este es el pedido individual más grande de la historia en el sector de las furgonetas. Con la TGE, MAN tiene una furgoneta en la categoría entre 3,0 y 5,5 tonelada de MMTA en su gama desde 2016.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.