Nuevos Renault Trucks D diseño y seguridad en alza

1228

Renault Trucks renueva su gama de camiones ligeros y de peso medio con los nuevos diseños para Renault Trucks D, D Wide, C 2.3, D Wide LEC (cabina baja) y los Renault Trucks E-Tech D, D Wide y D Wide LEC, con caracteísticas únicas en sus eléctricos.

Nuevos Renault D diseños y seguridad en alza
Nuevos Renault Trucks D diseño y seguridad en alza

La marca del rombo quiere que sus gamas D y D Wide tengan todas un nexo común y asi homogenizar su imagen de marca. Esto lo ha conseguido, con sus faros FULL LED, en forma de C, aunando todas las gamas tanto pesadas como ligera. También compartirán la rejilla superior y la forma «π» en relieve en la parte frontal. En la calandra habrá más espacio para que los transportistas puedan añadir detalles de la empresa.

Los modelos 100% eléctricos Renault Trucks E-Tech D, D Wide y D Wide LEC llevaran el frontal totalmente pintado asi como la parrilla. La rejilla tendrá un motivo degradado con la firma «E-Tech».

Nuevos Renault D diseños y seguridad en alza
Nuevos Renault Trucks D diseño y seguridad en alza

Nuevos equipamientos de seguridad

Sabiendo que son camiones diriguidos a centro urbanos y periférias, donde los camiones pueden encontrarse con diferentes acciones para las que deben reforzar su seguridad y la del resto de los usuarios, Renault Trucks ha dotado a las gamas  D, D Wide, C2.3 D Wide LEC y los Reault  E-Tech D, D Wide y D Wide LEC. Ha dodato a sus vehículos con nuevos asideros de acceso y se ha rediseñado la posición de los espejos retrovisores para mejorar la visibilidad y facilitar las maniobrar e calles estrechas.

También se ha dotado de cámaras y radares, para ofrecer información en tiempo real y alertar al conductor. Asi mismo, se han añadido dispositivos para el control automátic de la presión de las ruedas, sistema de mantenimiento de la atención y de la trayectroria o la alerta de exceso de velocidad, todo ello para reforzar la seguirdad en carretera.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.