Sesé tendrá un centro logístico multimodal en Barcelona

1415

Sesé construirá un nuevo centro logístico multimodal en la localidad de Palafolls, Barcelona. Con una inversión total de unos 12 millones de euros y la adquisición de 25000m2, la compañia espera tener en marcha su nuevo centro logístico en el segundo semestre de 2024.

Sesé tendrá un centro logístico multimodal en Barcelona
Sesé tendrá un centro logístico multimodal en Barcelona

La compañia Sesé construirá un centro logístico multimodal para la recepción de mercancía; gestión de trámites aduaneros; preparación para expedición; control de calidad y posterior envío de mercancía para clientes de procedencia tanto nacional como internacional. También poseerá un punto regulador de los flujos de entrada en el almacén logístico bajo la reglamentación aduanera para mercancía de importación que servirá para la agilización del proceso de descarga de los contenedores marítimos procedentes del Puerto de Barcelona. Todo ello generando unos 100 puesto de empleo entre los profesionales.

En estas nuevas instalaciones está previsto, también, la cración de un Centro de formación gestionado por la Fundación Sesé, como con el que cuentan actualmente en la Plataforma Logística Plaza, en Zaragoza. En el que se impartirá a personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión cursos y actividades relacionados con la cadena de suministro.

Este nuevo centro se sumará a los 73 centros y almacenes que posee la compañía, con de más de 2.500.000 metros cuadrados de superficie a lo largo del mundo. La compañía que opera en más 20 paises tiene su sede en Zaragoza (España).

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.