Ondara Logística amplía su flota con 8 tractoras Scania

914

La empresa ha incorporado estas ocho unidades con la intención de ampliar la tipología de servicios al resto de necesidades de tráfico de mercancías por carretera.

Ondara Llogística

Ondara Logística, con dieciocho años de experiencia enfocada al transporte de alimentación refrigerada o congelada dentro del territorio europeo, ha decidido ampliar su flota con ocho tractoras Scania, con el objetivo de ampliar los servicios al resto de necesidades de tráfico de mercancías por carretera de los clientes de la empresa.

Estas nuevas unidades de Scania cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm sin recirculación de gases de escape (EGR) con tecnología solo SCR, que favorece una reducción de gases contaminantes. Este control de emisiones propicia un menor consumo de combustible y, por lo tanto, una disminución de la huella de carbono.

Ondara Llogística

La flota actual de la empresa consta de 60 semirremolques frigoríficos y 30 tractoras de menos de tres años de antigüedad. Con esta operación, la compañía alcanzará las 75 unidades operativas de gestión directa.

Ondara Logística destaca que ha tenido como prioridad la eficiencia de sus vehículos y de sus niveles de contaminación para tener contenida la huella de carbono de las actividades de la compañía. Por ello, la empresa siempre ha optado por mantener una flota joven para aprovechar la constante evolución tecnológica del sector de la automoción, que está avanzando mucho en la reducción de consumo de combustible e impacto medioambiental.

La entrega de estas nuevas unidades a la compañía Ondara Logística ha tenido lugar de la mano de Scaitt, concesionario oficial de Scania.