OnTurtle abre 5 nuevas estaciones de GNL en Holanda

396

La firma refuerza su apuesta por un transporte más sostenible, sumando 62 puntos de repostaje en cinco países de Europa basados en esta energía alternativa.

OnTurtle abre nuevas estaciones de GNL

OnTurtle empezó a apostar por el gas natural licuado (GNL) y el comprimido (GNC) como energía alternativa para el transporte profesional en el 2018. Ahora, dos años más tarde, OnTurtle abre nuevas estaciones de GNL, volviendo a dar un nuevo empujón a su apuesta medioambiental. Así, amplía su red de suministro de gas natural con la incorporación de cinco nuevas estaciones de GNL en puntos estratégicos de las rutas habituales de transporte internacional de Holanda.

Para la apertura de estas nuevas estaciones, que ofrecerán suministro de GNL, OnTurtle cuenta con DC BERKEL como proveedor. Están ubicadas en Beneluxhaven (Rotterdam), Roosendaal, Harnaschpolder, Servenum y Borne. Todos ellos, puntos estratégicos y clave, adaptados a las rutas habituales de transporte internacional. Para facilitar a los profesionales el acceso al repostaje desde las principales carreteras y autopistas o cerca de la frontera con Alemania. Todas las estaciones están equipadas para camiones Volvo.

A este estreno en Países Bajos, OnTurtle suma otras tres gasineras que han empezado a funcionar de manera paralela en Francia, concretamente en las localidades de Fretin, Gonfreville-L’Orcher y La Rochelle. En total, 62 estaciones de repostaje de gas natural en cinco países de Europa: España, Francia, Bélgica, Italia y Holanda. Una red que no ha dejado de crecer desde que OnTurtle irrumpió, hace ya dos años, en el negocio del gas como alternativa a los combustibles tradicionales y que confirma su apuesta firme por un transporte profesional más sostenible y más respetuoso con el medio ambiente.