OnTurtle crece en 2020 con más de 1.600 estaciones en su red internacional

422

OnTurtle crece en 2020 incrementando su red de gasineras un 34,79% respecto al 2019 y su previsión es seguir incrementando la oferta de repostaje de gas natural.

OnTurtle crece en 2020

OnTurtle crece en 2020 con más de 1.600 estaciones en su red internacional, lo que supone un 8% más que en 2019. A pesar de haber sido un año complicado para el sector del transporte profesional, la compañía de servicios de gestión de flotas ha conseguido sobreponerse a la situación y seguir con su expansión internacional. A lo largo de 2020, la marca ha ganado presencia en Europa, con la incorporación de Italia y Polonia a su red internacional. Además, ha incrementado su red de gasineras casi un 35% respecto a 2019. Y todo ello en un año en el que OnTurtle también ha querido demostrar un claro apoyo al transportista. Sobre todo por su labor en los meses más complicados de la pandemia por COVID-19.

La compañía cerró 2019 con 1.486 estaciones y una previsión de crecimiento que, pese a todas las dificultades, ha conseguido mantenerse en positivo. La irrupción de la COVID-19 paralizó la economía mundial la primavera pasada. Y las secuelas se siguen arrastrando en muchos sectores de los que depende directamente el transporte de mercancías, como por ejemplo el turismo. Sin embargo, la compañía ha conseguido mantener su expansión internacional y seguir aumentando en número sus estaciones de servicio en Europa. Para dar la mayor cobertura posible a sus clientes. De este modo, OnTurtle cierra 2020 con 1.606 estaciones, ubicadas en puntos estratégicos para las rutas del transporte en el continente, lo que representa un crecimiento del 8%.

Objetivo fijado

Este pasado diciembre, los estados miembro de la Unión Europea (UE) han fijado en un 55% el objetivo de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. Fiel a su compromiso para conseguir una movilidad de mercancías más limpia, OnTurtle también ha seguido sumando nuevas estaciones con repostaje de GNL y GNC en Europa. Este año se han activado una veintena de nuevos puntos de suministro, que actualmente ya son 66. Estas nuevas incorporaciones a su red de gasineras también se han producido en nuevos países, como Alemania, Italia y Holanda. En total, en este sector la firma ha crecido un 34,79% respecto a 2019.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.