Operación Invierno de Ford Trucks España

1180

La marca del óvalo ofrece una revisión gratuita de los principales sistemas de seguridad del vehículo y un 20% de descuento en las piezas de recambio en las actuaciones de los vehículos.

Operación Invierno de Ford Trucks España
Operación Invierno de Ford Trucks España

Ford Trucks España lanza su campaña «Operación Invierno», ofreciendo servicios de revisión gratuitos, así como descuentos en las piezas de recambio. Esta promoción comienza el 11 de diciembre y finaliza el 11 de febrero de 2024.              La «Operación Invierno» incluirá la revisión de diferentes puntos de seguridad como son: el estado de frenos, suspensión, fuelles y amortiguadores, iluminación, niveles y fluidos, escobillas, limpiaparabrisas y, finalmente, los neumáticos*.

Todas las operaciones se realizarán a través de los puntos de servicio de la red de concesionarios oficial de Ford Trucks España. Especialista en el mantenimiento y reparación de vehículos de transporte.

Valentín Mariblanca, responsable de posventa de la marca en España, comenta: «El invierno es siempre una estación crítica para el funcionamiento de los vehículos de transporte; vehículos que es esencial mantener en buenas condiciones para asegurar su funcionamiento y, en consecuencia, la rentabilidad de nuestros clientes. La “Operación Invierno” es nuestra manera de “compartir la carga” con todos ellos, garantizando que sus vehículos estén listos para enfrentar cualquier desafío que el invierno les presente.»

Se pueden consultar todos los detalles de la promoción en la web fordtrucks.es y los servicios Ford Trucks repartidos por toda la Península.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.