Peugeot presenta la alternativa sostenible para empresas y particulares

536

Peugeot se convierte en todo un referente en el mercado de vehículos comerciales sostenibles con el lanzamiento de las versiones 100% eléctricas del Traveller,  Expert y Boxer.

Peugeot presenta alternativas sostenibles

Peugeot presenta alternativas sostenibles y sigue dando grandes pasos en el campo de la electrificación. Por ello, lanza al mercado las versiones 100% eléctricas de sus furgones y combis de tamaño medio y grande. Es decir, los nuevos Peugeot e-Traveller, e-Expert y e-Boxer. La capacidad de elección se pone de manifiesto en la nueva gama de vehículos comerciales eléctricos de la marca, que ofrece la posibilidad de optar entre dos capacidades de batería diferentes, con dos niveles de autonomía pensados para responder a las necesidades de kilometraje diario de distintos tipos de usuarios. A lo que hay que añadir la flexibilidad en materia de longitudes, volúmenes de carga, carrocería y transformaciones que caracterizan a las versiones térmicas de los Peugeot Traveller, Expert y Boxer.

Tanto el e-Traveller como el e-Expert ofrecen dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh). Todas ellas capaces de alcanzar autonomías de 230 kilómetros y 330 kilómetros WLTP, respectivamente, que se adaptan perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Como las versiones de estos dos modelos propulsados por motor térmico, sus gamas permiten optar entre tres longitudes diferentes: Compact, Standard y Long. En el e-Expert, con tres volúmenes de carga y, en el caso del e-Traveller, con hasta nueve plazas. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 metros, que da acceso a ambos modelos a los estacionamientos subterráneos.

Infinitas opciones

En el caso del e-Boxer, la gama de baterías permite elegir entre dos opciones, de 70 kWh y 340 kilómetros de autonomía para las longitudes L3 y L4. En cambio, de 37 kWh y 200 kilómetros para las versiones más cortas: las L1 y L2.

El Peugeot e-Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y a la gran modularidad de su espacio interior, puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional. Sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

El e-Traveller destaca por la elegancia y su confort interior. Mientras, el e-Boxer mantiene las prestaciones útiles, la modularidad y, sobre todo, la carga útil de hasta 1.890 kilogramos y el volumen de carga de hasta 17 m3. Características que han sido la base del éxito de las versiones térmicas del Boxer, además de una gran variedad de transformaciones. Siempre pensadas para cubrir las necesidades de una gran variedad de clientes profesionales, con carrocerías furgón, chasis cabina, chasis doble cabina y piso cabina.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.