Presentación mundial del Volkswagen Amarok en el IAA 2016

80

Volkswagen aprovechará el Salón de Vehículos Comerciales de esta semana para presentar el Amarok en su versión Canyon con motor V6 de 204 CV.

Quedan pocos días para que de comienzo el Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA 2016 en Hannover. Volkswagen no ha querido perder la ocasión para presentar mundialmente el nuevo Volkswagen Amarok Canyon. El stand de la firma también lucirá el resto de versiones de lanzamiento y el nuevo motor V6 de seis cilindros y 204 caballos, disponible para la variante Canyon, Comfortline y Highline.

Esta versión denominada Canyon surge del acabado Comfortline (el equipamiento premium en España) y llegará a nuestro país con el motor V6 TDI de 204 CV. Este propulsor entrega un par máximo de 500 Nm y supone la gama intermedia anterior al bloque de 224 CV que monta la versión más exclusiva, Aventura. El Canyon llegará al mercado con tracción a las cuatro ruedas 4MOTION, llantas de aleación de 17 pulgadas y detalles específicos como las barras deportivas negro mate, manillas en las puertas y pilares B en negro, entre otros.

El Amarok Aventura, que también podremos ver durante el IAA 2016, destaca por su nivel de equipamiento elevado y algunas innovaciones como el sistema de asistencia de estacionamiento Park Pilot (que incluye la cámara de visión trasera Rear View) una pantalla superior a color en 3D y la máxima conectividad con el móvil con el App-Connect.

Estos complementos elevan el precio hasta los 48.600 euros para el modelo Aventura del Amarcok con el motor V6 de 224 CV y caja de cambios automática de 8 marchas además del 4MOTION.