Novedades Ford Trucks 2023

412

Ford Trucks lanzará una serie de novedades durante el 2023 que optimizarán la funcionalidad y el diseño de sus vehículos.

Novedades Ford Trucks 2023

Ford Trucks inicia el nuevo año 2023 con el lanzamiento de una serie de novedades. Este inicio de año, la principal novedad será una actualización del motor de nueva generación de 13 litros para toda la gama F-Max y Legacy de carretera, en rígidos y tractoras. El Ecotorq 1.5 cuenta con mejoras mecánicas y electrónicas. Mejoras que mejoran el rendimiento del vehículo y optimizan el consumo de combustible hasta un 5,5%.

Además, el paquete Luxury de la familia F-Max incorporará novedades estéticas. Como, por ejemplo, faros LED, arco de rueda y carenado lateral en negro Agathe e identificador frontal en contraste con el color de la parrilla frontal. También, como novedad, se incorpora una nueva bocina neumática. Así, el nuevo paquete Luxury 2023 del F-Max queda configurado con los siguientes equipamientos. Asiento premium, sistema multimedia con pantalla táctil de 7,2’’ y navegador para camiones, nevera, y calefactor de estacionamiento. Control de Crucero Predictivo, abatimiento de cabina eléctrico, doble litera, área de almacenamiento superior, sensor de lluvia e iluminación, y TPMS. Tambiuén, llantas de aluminio, faros LED, paquete estético en Agathe Black, y asiento de acompañante con suspensión neumática.

Digitalización

Los elementos tecnológicos también aumentan, y se eliminarán opciones de botones manuales de la consola para incorporarlos a la pantalla digital. Asimismo, la gama incorporará de serie neumáticos de baja resistencia a la rodadura que, en combinación con los sistemas propios del vehículo, favorecen el ahorro de combustible.

Ya en el segundo semestre, la familia F-Max y la gama de construcción ofrecerán la posibilidad de equipar como opción neumáticos Super Single, que mejoran la capacidad de tracción y frenada, optimizando en paralelo la capacidad de carga.

La principal novedad para la gama Legacy de carretera es la incorporación en opción de un tercer eje trasero direccional con control electrónico y suspensión neumática para los modelos con motor de 13 litros; eje que ya se ofrece para los modelos 6×2 y motores de 9 litros. Esta nueva configuración garantiza mejor maniobrabilidad, presión y radios de giro más pequeños.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.