RALLY CAMIONES TIERRA TCT ALVI TRUCKS

6091

El team Alvi Trucks ha participado en la Copa TCT de rallys de Tierra Madrileña quedando vencedor en su edición 2023. Sus miembros han querido compartir con los encamionaut@s su participación en el Rallye Nuevo Baztán.

Texto: Joan Garriga Imágenes Grupo Alvi. RALLY CAMIONES TIERRA TCT ALVI TRUCKS

Además de las carreras de camiones en circuito y los grandes raids como el DAKAR ahora podemos disfrutar de otra disciplina deportiva del motor con los camiones como protagonistas. ¡Y además el TEAM ALVI forma parte de ella!

MAN 4x4 Alvi
MAN 4×4 Alvi

RALLY CAMIONES TIERRA TCT ALVI TRUCKS ‐ #encamion #camiones #truck #automobile #trucklife #4×4 Te mostramos algunas imágenes del III Rally TCT Nuevo Baztán en su categoría de camiones TT, donde participaron los pilotos Quique Vila y JM Bailón a bordo de un #camión #mantruckandbus 4X4 .

Vila y Baylón juntop a su camión MAN 4X4 de rallys
Vila y Baylón juntop a su camión MAN 4X4 de rallys

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Como de nostalgia no vive el hombre y su ansia de aventura no tiene fin, los hermanos Vila se enfrentaron a un nuevo reto. Saltar de los campeonatos (asfaltados o no) al raid es ya un clásico entre nuestros compatriotas, como por ejemplo Carlos Sainz o todos los pilotos del campeonato de trail o enduro que se suben a una moto para conquistar los Rally más duros del mundo. El Dakar es, sin duda, el objetivo final de muchos de ellos pero antes hay algunas pruebas de fuego que sirven para comprobar las opciones y las posibilidades de cada uno. La Baja Aragón es una de las pruebas preferidas como paso previo.