Renault Trucks fideliza a sus clientes

797

Reanult Trucks te regala hasta 350 euros la próxima vez que pases por el taller gracias a sus programas anuales de mantenimiento y fidelización. Obsequiando a todos aquellos vehículos ligeros de más de 2 años y camiones pesados de más de 5 años en versión Euro VI y más de 8 años en versión Euro V , hasta dicho importe en las operaciones más habituales .

Renault Trucks fideliza a sus clientes

La marca del rombo cree que la satisfacción del cliente es un pilar básico de su estrategia comercial y se adapta tanto a los profesiones con vehículos ligeros como de gran tonelaje y sus diferentes motorizaciones. Por ello pone en marcha sus programas específicos para diferentes vehículos: el primero centrado en los vehículos Euro V de más de 8 años, el segundo en los vehículos Euro VI de más de 5 años y por último un programa de fidelización adaptado a aquellos clientes con vehículos ligeros de más de 2 años.

Con los programas de mantenimiento y fidelización los clientes también se benefician de los contratos de mantenimiento enDurance y Reference, permitiéndoles una mayor tranquilidad , añadida a la garantía de 2 años en piezas adquiridas y montadas en un taller Renault Trucks. También ofrecen grandes descuentos en piezas de recambio en la próxima cita hasta de 350 euros.

Toda la información esta en los siguientes enlaces , creados para cada tipo de vehículo, y las condiciones que deben de cumplir:

Con esta oferta Reanult Trucks quiere adaptarse al mercado español y a las necesidades del cliente , procurando que el mantenimiento del vehículo pesado sea en el menor tiempo posible , con una garantía y eficacia máxima.

Renault Trucks fideliza a sus clientes
Renault Trucks fideliza a sus clientes

Datos clave:

  • Programa de fidelización de gama ligera de más de dos años, programa de fidelización de vehículos Euro VI de más de 5 años y programa de fidelización de vehículos Euro V de más de 8 años.
  • Un mantenimiento diseñado para cada vehículo.
  • Hasta 350 euros en la próxima visita a su taller Renault Trucks de referencia.
  • Descuentos disponibles hasta el 31 de enero de 2024.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube