Renault Trucks presenta su portal Tira Millas

882

La marca del rombo renueva sus programs anuales de postventa con su portal Tira Millas. Su nueva plataforma online para sacar el máximo rendimiento de sus mantenimientos.

 

Renault Trucks presenta su portal Tira Millas
Renault Trucks presenta su portal Tira Millas

Ya es sabido que para Renault Trucks sus programas de fidelización anuales son un plus para sus clientes. La marca francesa obsequia con hasta 350 euros para su próxima operación de taller. Para ello, Renault Trcks, ha diseñado varios planes de fidelización para los diferentes tipos de clientes y de vehículos.

Tira Millas: un nuevo plan de fidelización online

Ahora ofrece un paso más con el programa de fidelización Tira Millas. Una plataforma digital en la cual, sus clientes suscritos, podrán estar al día de los cheques-ahorro Renault Trucks que tienen disponibles, comprobar todo el ahorro acumulado en sus mantenimientos gracias a su fidelización a la marca, disfrutar de contenidos exclusivos y participar en sorteos.

La participación en Tira Millas es completamente gratuita para los clientes. Todos aquellos que quieran registrarse, deberán acudir a su distribuidor oficial más cercano, donde se les facilitarán las instrucciones para su acceso a través de: www.tiramillas-rt.es.

Renault Trucks presenta su portal Tira Millas
Renault Trucks presenta su portal Tira Millas

Campañas de mantenimiento 

Estos programas de mantenimiento y fidelización ofrecen: dos años de garantía en piezas adquiridas y montadas en los talleres oficiales de la red Renault Trucks y se benefician también de las ventajas de los contratos de mantenimiento enDurance y Reference.

De cara a poner a disposición de sus clientes toda la información, Renault Trucks ha creado 3 páginas web específicas de cada una de las campañas vigentes:

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.