Renault Trucks refuerza su presencia en Cataluña

435

Renault Trucks estrena unas instalaciones de nueva construcción en un punto estratégico con acceso directo a las autopistas C-58 y AP-7.

Renault Trucks refuerza su presencia

Vallés de Automoción, empresa concesionaria del servicio posventa oficial de la marca Renault Trucks, estrena unas instalaciones de nueva construcción este mes de noviembre. Las nuevas instalaciones, situadas junto al parque comercial Vía Sabadell, cuentan con una superficie de 2.000 m2. Y ofrecen servicios de mecánica, electricidad, plancha y pintura. Además, cuentan con fosa para realizar inspecciones pre-ITV con frenómetro y detector de holganzas. Próximamente, contará también con una cabina de pintura de última generación.

El nuevo taller dispone de un equipo humano de veinte personas, con previsión de aumento de plantilla en los próximos meses. El centro presenta unas instalaciones modernas con la última tecnología y un entorno accesible para todos los usuarios. Con este punto, se ha apostado por un espacio de más capacidad y unos recursos materiales que aseguran al cliente la mejor experiencia.

Renault Trucks refuerza su presencia

Vallés de Automoción nace en 1983, cuando la empresa Comercial Martí consigue la concesión de los servicios de venta y reparación de vehículos industriales en Sabadell y Terrassa. Forma parte de Movento, grupo de automoción con más de sesenta años de experiencia, que comercializa anualmente cerca de 28.000 vehículos, nuevos y de ocasión, y atiende a unos 130.000 clientes de taller al año con una plantilla próxima a los 800 colaboradores.

Este nuevo espacio refuerza la apuesta de cercanía y el apoyo al sector, manteniendo presente el desafío de mantener la capilaridad de la red Renault Trucks por todo el territorio nacional, con una alta presencia en la comunicad de Cataluña, donde un total de trece centros ofrecen servicio y atención permanente a todos los clientes de la marca francesa.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.