ScalTT de Scania tiene nuevo taller en Manresa

1130

Scania quiere reforzar su red de servicios en el noreste de España con la incorporación al concesionario oficial ScalTT de Talleres Navarro Deix en Manresa (Barcelona).

ScalTT de Scania tiene nuevo taller en Manresa
 ScalTT de Scania tiene nuevo taller en Manresa

Las instalaciones cuentan con una extensión de casi 2500m2 repartidos entre la zona de recepción de vehículos, más de 1700m2 y el taller, de 800m2. Talleres Navarro Deix pasará a ser ScalTT Manresa, contando con 8 personas que ofrecen el servicio y estándares de calidad de la marca. Con un servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, incluidos híbridos o propulsados por gas, el arreglo de tráileres y semirremolques, así como servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras.

El Taller Oficial Scania, ScaITT Manresa, tendrá un horario continuado de lunes a viernes de 8:30h a 19:00h y los sábados de 8:30h a 13:30h. Tiene un servicio de cita previa en el teléfono 93 874 31 06. ScalTT de Scania tiene nuevo taller en Manresa.

Desde el concesionario ScalTT han querido que esta nueva adquisición sirva para que sus clientes tengan el mejor servicio y disponibilidad:“Nuestro compromiso con la calidad y excelencia en el servicio sigue siendo nuestra prioridad, y creemos que esta integración nos permitirá mejorar aún más nuestras capacidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.