Scania Hispania se traslada a unes nuevas y modernas instalaciones

654

Scania Hispania cambia sus oficinas principales y su concesionario de Madrid a una nueva ubicación en la A2.

Scania Hispania se traslada

Scania Hispania se traslada a unas nuevas instalaciones de 27.200 m2 ubicadas en la A2, un área que se está convirtiendo en la mayor zona logística de la comunidad de Madrid. Estas instalaciones están diseñadas completamente pensando por y para sus clientes, incluyendo prácticamente todos los servicios y productos que se puedan necesitar para los vehículos.

La nueva ubicación cuenta con un área aproximada de 27.200 m2, de los cuales 22.200 m2 son de campa y 3.100 m2 están destinados a las instalaciones del concesionario. De estos 3.100 m2, 2.000 m2 están destinados al taller con 24 mecánicos de un total de 46 empleados. Las oficinas del distribuidor cuentan con 3.600 m2 y 168 personas en plantilla.

Scania Hispania se traslada

 

Desde la nueva ubicación, la marca se ajustará a las necesidades de cada cliente, con un amplio porfolio de servicios que van desde la venta y reparación. Tanto de nuevos como de usados, de camiones y autobuses, a motores industriales y marinos de la marca Scania. También ofrecen contratos de reparación y mantenimiento personalizados y soluciones de financiación a medida.

Servicio post-venta

En cuanto a servicios de post-venta, Scania ha incorporado importantes novedades como un área específica de reparación de accidentes, servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras. Así como un centro técnico de revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca. Además de ofrecer servicio 24 horas, Scania es servicio oficial de Wabco, Haldex y Knorr-Bremse. También de Castrosua y autorizado de BPW y SAF para ofrecer soluciones para tráileres o cajas.

Scania Hispania se traslada

Otra novedad de las instalaciones es la creación de un centro de conectividad, que permitirá ver en tiempo real la posición, datos y resultados de todos los vehículos conectados de Scania. Este concepto consigue dos objetivos. Por un lado, obtener la mayor rentabilidad de los vehículos gracias al análisis e interpretación de los datos. Por el otro, ofrecer transparencia a través de la información que estará visible en grandes pantallas dentro de este espacio.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.