El fabricante de semirremolques empieza con Facebook, LinkedIn y YouTube como apuesta principal dentro de su nuevo plan de transformación digital.
Schmitz Cargobull Ibérica estrena redes sociales. Schmitz Cargobull Ibérica ha decidido dar un paso adelante y realizar una fuerte apuesta por las redes sociales, cuyo objetivo será fomentar una relación más directa e inmediata con los clientes. Además de generar una mayor interacción y mostrar todo el contenido de la marca en español. Así, Schmitz Cargobull Ibérica inicia un nuevo camino que da comienzo con Facebook, LinkedIn y YouTube, y que continuará con la integración de otras plataformas.
Tras operar bajo el paraguas de Alemania durante muchos años, y publicar contenido a través de sus redes sociales, Schmitz Cargobull Ibérica pone en marcha sus propias redes sociales. De esta forma, seguirá la estrategia del grupo de acercar la marca a los clientes de manera local. Y los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido en español a través de distintos formatos.
Además, recientemente se ha estrenado la nueva página web. Bajo el mismo dominio, www.cargobull.es ofrece información para que los usuarios puedan realizar consultas de manera sencilla. Para ello, se han adaptado todas las páginas teniendo en cuenta la navegación de los usuarios para obtener una experiencia de uso más sencilla. Cada una de las categorías y páginas ha sido organizada y reestructurada tanto técnicamente como en materia de contenido. Y ofrece de forma rápida y sencilla una visualización de los productos y servicios.
Dentro del plan de transformación digital, Schmitz Cargobull Ibérica seguirá ampliando nuevos canales de comunicación abriendo no solo nuevas cuentas en redes sociales, sino que también se contemplan otras plataformas teniendo en cuenta la situación y necesidad de cada de uno de sus clientes.
Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.