Schmitz Cargobull presenta sus productos y servicios destacados

1266

El fabricante alemán ha decidido presentar sus nuevos productos e innovaciones bajo el lema Smart Trailer Days.

Novedades Schmitz Cargobull

Schmitz Cargobull ha organizado una conferencia tras el periodo marcado por la alarma sanitaria a causa del COVID-19, con la intención de presentar a los medios de comunicación especializados sus productos y servicios más destacados de este año 2020. Para ello, ha contado con Andreas Schmitz, el CEO de la marca; Boris Billich, CSO; y Roland Klement, CTO.

Novedades Schmitz Cargobull

Andreas Schmitz empezó haciendo una valoración global sobre la situación en la que se encuentra la marca post-COVID-19 y explicando de cuánto y de qué manera le ha afectado. Sin embargo, según el CEO, todavía es posible registrar un buen crecimiento en esta temporada 20/21. Además, la empresa cada vez está más cerca de volver a la completa normalidad, pues siempre ha mantenido a su equipo central, pero es que además ahora está volviendo a incorporar a sus trabajadores temporales. Por su parte, los objetivos que se habían marcado a largo plazo para 2025 siguen intactos.

Novedades Schmitz Cargobull

Necesidades cubiertas

En este contexto de incertidumbre, los clientes piden soluciones que se adapten a estos tiempos que vivimos y a cada una de sus necesidades. La reducción del CO2, así como la reducción de los costes, son algunas de los requisitos clave que hay que cumplir. Schmitz Cargobull los cumple. Y no solo eso, sino que además ofrece calidad, modularidad y flexibilización, siempre pensando en hacer el día a día del conductor más fácil y sencillo.

Schmitz Cargobull en España en acción

Para ello, Schmitz ofrece los productos y servicios más innovadores del mercado para un transporte más óptimo y eficiente. Así, por ejemplo, ofrece el CTU, el CTU3, el sistema de bloqueo de puertas automático y la aplicación TyreManager.

Novedades Schmitz Cargobull

Además, tal y como contó a la prensa Boris Billich, todos los vehículos de Schmitz se están volviendo más inteligentes y ofrecen toda la modularidad posible –con diferentes largadas, pero siempre sobre la misma plataforma– para cubrir cualquier tipo de necesidad del usuario. Como muestra, Billich mostró el S.CS Universal X-Light, el S.CS con Power Curtain, el S.KO Cool Smart, la combinación M.KO/Z.KO y la nueva generación de chasis, entre otros, que ofrece un peso menor sin dejar que esto influya en su calidad y su robustez.