Trans-Sev S.L. se hace con la primera flota Ford Trucks en España

1377

La empresa sevillana de transporte de mercancías ha adquirido nada menos que 35 unidades del Ford Trucks F-Max con diseño personalizado.

Entrega Trans-Sev

Trans-Sev S.L., con la compra de 35 unidades del modelo F-Max de Ford Trucks que ha realizado, se convierte en la primera empresa en contar con una flota de la marca del óvalo para dar servicio a su cartera de clientes. Ahora, estas nuevas unidades de color azul personalizado se unen a la flota de vehículos de la empresa sevillana y se dedicarán principalmente al transporte nacional e internacional, con diferentes destinos dentro y fuera del territorio nacional. Todos los vehículos contarán, además, con la tranquilidad del contrato de mantenimiento en todas las unidades.

Luis Castejón, gerente del grupo, ha sido el responsable de concretar finalmente la entrega de unidades en las instalaciones del mismo Grupo Castejón, concesionario oficial Ford Trucks para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Entrega que se vio retrasada a causa de la alarma sanitaria provocada por el coronavirus. Sin embargo, tras estos meses de espera, ha querido destacar su satisfacción por poder completar con éxito esta operación. “Esta entrega es el premio al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Grupo Castejón y un momento de celebración después de esta época tan difícil. Aunque parezca mentira, la parte fácil fue demostrar la calidad del camión y nuestra disposición a apoyar al cliente en todo lo que necesite”. “El coronavirus ha retrasado la entrega, pero finalmente lo hemos conseguido y estamos seguros de que ésta será la primera de muchas otras”, ha añadido.

Una decisión muy fácil

Por su parte, Jorge y Rocío Jiménez, gerentes de la compañía de transportes, han comentado que “las pruebas de consumo y el rendimiento del F-Max fueron muy buenas. Los conductores quedaron encantados con el confort y habitabilidad de la cabina. Teníamos mucha curiosidad por probar el modelo, ya que no teníamos ninguna referencia previa, y los resultados fueron más que satisfactorios”. Asimismo, también han señalado que “muchos nos dirán que la decisión es arriesgada por tratarse de una marca nueva, pero el óvalo Ford ya ofrece un aval en cuanto a la calidad y fiabilidad de producto, y el equipo de Ford Trucks España nos ha demostrado su compromiso y entrega diarios en este proyecto. ¡Así que ha sido una decisión fácil!”.

Finalmente, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha querido añadir que “desde el inicio de estas negociaciones, tuvimos muy buena sintonía con los responsables de Trans-Sev, y la prueba de producto acabó de convencerlos. Pusieron a prueba nuestro F-Max, y quedaron convencidos de sus cualidades. Podemos decir que este acuerdo es el fruto combinado de la demostración de la calidad del producto y del trabajo de todo el equipo. Nos llena de orgullo la confianza que han depositado no solo en nuestro camión, sino en el servicio que podemos ofrecer”.