SORTEO DAF-WWW.ENCAMION.COM: ¡Conoce a nuestros tres ganadores!

167

Nuestro sorteo concluyó y ahora conocemos a los tres usuarios de vuestra web favorita de camiones que recibieron el lote de prendas DAF. ¡Gracias a todos por participar y seguir confiando en nosotros para informaros! Os damos las gracias por ser más cada día y esperamos sorprenderos con nuevos sorteos.

Carmen Quintela: la reina de la carretera

Carmen, junto al gerente de Navadaf, Fernando Igoa, y su amiga Mayte.

A Carmen la conocimos en la concesión Navadaf de Beriain, Pamplona, la concesión del patrocinador de nuestro concurso más próximo al domicilio de esta profesional del transporte. Desde Navadaf un equipo de profesionales da servicio y asistencia en carretera a los transportistas usuarios de DAF en Navarra. Su sede cuenta con un amplio taller y está situada junto a uno de los principales ejes viarios de la comunidad, justo a la salida de Pamplona, dirección a Zaragoza.

 Carmen lleva 22 años dedicada al volante, ha recorrido casi todo el continente europeo y acudió al encuentro acompañada por Mayte Bedoya, una amiga y compañera de oficio también dedicada al transporte internacional.

Carmen nos explicaba como entró en www.encamion.com: «Estaba junto a mi amiga Mayte, buscando en internet trabajos y empresas de transporte, fue así como entré por primera vez y se me ocurrió participar en el concurso. Siempre me interesó mucho todo lo relacionado con el volante, deportes del motor y la carretera. Llevo 22 años en el oficio y los camiones siguen siendo mi vida. «

Deseamos mucha suerte a Carmen y tanto a ella como a Mayte que pronto vuelvan a recorrer las rutas europeas. ¡Un fuerte abrazo!

Enrique Lorenzo: vestido a juego con su DAF XF105

Eugeni Gallego de www.encamion.com y el responsable de Autorrege flanquean a Enrique Lorenzo, uno de nuestros premiados.

Este conductor madrileño de 32 años de edad no podía ocultar su alegría cuando le comunicábamos que le había correspondido uno de los tres lotes de prendas de vestir DAF:»No me lo puedo creer. Nunca creí que me tocaría y más aún ahora, cuando hace una semana que en la empresa donde trabajo me han dado un camión nuevo, un DAF XF de 460 CV que me parece una delicia. Es un buen camión con una cabina comodísima.»

Enrique realiza rutas nacionales e internacionales para Transis SA, compañía con una flota cercana a los 150 vehículos. En este caso la entrega se realizó en la concesión Autorrege de Fuenlabrada. Se trata de un conocido centro de servicio y posventa en la comunidad madrileña. Sus responsables nos cuentan que es a partir de la calidad de la posventa que en su taller realizan que muchos transportistas han entrado en elo club de los usuarios DAF.  

José Bosquet: autónomo y orgulloso de serlo

José Bosquet recibe el premio de manos del director de ventas de Nirvauto Vallés

José Bosquet es un transportista autónomo de Barcelona con 43 años de edad, quien trabaja para la compañía Tradisa. Está orgulloso de trabajar para una gran empresa, pero también de ser un microempresario. Aprovecha la ocasión para lanzarnos una declaración de principios: «Somos muchos autónomos en este país que generamos mucha riqueza, aunque debido a los gastos y los continuos incrementos del gasóleo recibimos poco a cambio de todo lo que generamos.»

Él lleva más de 15 años confiando en la misma marca para su camión, gracias a su primera tractora que le dio muy buen rendimiento durante más de una década. Sin embargo está encantado de poder pasearse con sus jerseys y camisas de DAF. Se dedica a realizar grupaje para el sector automovilístico y enfronta el futuro con la confianza que da trabajar para una gran empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.