Trans-Sev adquiere 42 tractoras Scania

2362

La empresa andaluza recibe la entrega de 17 unidades de tractoras Scania, el pedido se completará el año que viene con otros 25 vehículos Scania.

Trans-Sev adquiere 42 tractoras Scania
Trans-Sev adquiere 42 tractoras Scania

Trans-Sev ha recibido, en el concesionario CICA de Sevilla, 17 nuevas tractoras. 16 son del modelo Scania Super 460R y un V8 Duotrailer 660S. Esto tiene como objetivo reforzar las rutas de la compañia, en la zona centro, la zona de Barcelona y la zona de Levante donde realizán el transporte de todo tipo de mercáncias.

“Hemos optado por Scania por su gran trayectoria y por las referencias tan positivas
que tiene en el sector. Scania es un partner que nos aporta productos y servicios de
calidad y una atención cercana con la que poder dar continuidad a nuestro negocio
sabiendo que ante cualquier imprevisto tendremos una solución rápida y eficaz”, ha
explicado Jorge Jiménez Escobar, Gerente de Trans-Sev.

Para el 2024, la compañía adquirirá 25 tractoras Scania Super 13 litros, con la caja de cambios Opticruise, retarder 4700D, spoilers de cabina, carenados laterales, nevera y cab cooler. Trans-Sev adquiere 42 tractoras Scania

Scania Super

Las 16 tractoras entregadas, montan un motor de seis cilindros en línea de 13 litros con potencias entre 420 y 560 CV en este caso son de 460 CV, e incorporan una nueva cadena cinemática y actualizaciones en el chasis, bastidores y depósitos, además de nuevas cajas de cambios Opticruise y ejes propulsores más eficientes. Todo ello pensado para una reducción de consumo de combustible que puede llegar al 8% y un aumento de resistencia de sus componentes, alargando su vida útil hasta un 30%.

Para nuestra decisión final ha sido fundamental las medias de consumo que presenta Super, además del ahorro de costes, buscamos también la última tecnología. Todo esto lo reúne Super”, ha añadido Jorge Jiménez Escobar.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.