Transleyca cede sus naves como almacén de recogida de productos para Ucrania

363

La empresa logística establece una ruta humanitaria con Polonia para llevar donaciones leonesas.

Transleyca cede sus naves

Transleyca, empresa de logística leonesa, ha cedido a la Asociación Amigos Leoneses Ucranianos Damnificados el uso de sus naves de almacenaje para recopilar y clasificar las donaciones de productos no perecederos y ropa recogidos por la asociación.

De esta forma, Transleyca establecerá un servicio de transporte humanitario con sus propios camiones con destino a la frontera de Polonia con Ucrania. A su llegada, diferentes organizaciones no gubernamentales se harán cargo del cargamento para su distribución entre los refugiados. Y, en la medida de lo posible, su traslado al interior del país.

La empresa logística cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2 en el Polígono Industrial de León. Polígono situado en el término municipal de Santovenia de la Valdoncina. La compañía, además, opera siete rutas internacionales en Europa y, hasta este momento, no realizaba operaciones con Polonia.

Para Transleyca, “ante una agresión como ésta no podemos ser indiferentes a la tragedia provocada por Rusia. Somos conscientes de que debemos ser un actor activo para ayudar a la población ucraniana y os animamos a colaborar con cualquiera de las organizaciones que están volcadas en la causa”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.