TransNatur Norte Bilbao ya tiene un duotráiler

1790

TransNatur Norte Bilbao, miembro de Palletways Iberia, ha adquirido un duotráiler para realizar la ruta desde el Hub Central de Alcalá de Henares hasta Zaragoza y regreso a base.

TransNatur Norte Bilbao ya tiene un duotrailer
TransNatur Norte Bilbao ya tiene un duotráiler

Los mega camiones se están imponiendo, cada vez más, en las rutas de mercancías paletizadas. Para la red de Palletways Iberia es una clave de su distribución exprés.

Desde noviembre, la compañía ha puesto en funcionamiento estos vehículos de alta capacidad en sus rutas entre Bilbao-Madrid y Bilbao-Zaragoza. “Tratamos de adaptarnos a las nuevas realidades que nos permiten transportar un mayor número de envíos en un mismo vehículo, lo que contribuye a reducir nuestro impacto medioambiental manteniendo los tiempos de tránsito. Nuestro propósito es continuar incorporando este tipo de vehículos durante 2024 y 2025”, ha señalado el Responsable de Distribución Local de TransNatur Bilbao, Jonatan Posse.

TransNAtur Norte Bilbao pertenece a la red de Palletways Iberia desde enero del 2020, reforzando así la zona norte de España y con esta adquisición refuerza su crecimiento y desarrollo. Para el director general de Palletways Iberia: “La integración de megacamiones y duotráilers por nuestros miembros representa un avance significativo en nuestra visión de lograr una logística más eficiente y ecológicamente responsable. Al mismo tiempo, seguimos comprometidos con la excelencia y la puntualidad que nuestros clientes esperan. Observamos con satisfacción cómo cada vez más depots adoptan esta iniciativa. De hecho, en la actualidad, nuestra red ibérica cuenta con 5 duotráilers y 25 megacamiones, un crecimiento notable en los últimos».

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram  y YouTube.