Transportes J. Cerón amplía su nave para los servicios de Palletways

268

Palletways Iberia mejora sus servicios con la ampliación de la nave de Transportes J. Cerón en Murcia.

Transportes J. Cerón amplía su nave

Transportes J. Cerón, miembro de Palletways Iberia, ha decidido ampliar sus instalaciones logísticas y de transporte, alcanzando los 1.500 metros cuadrados en su nave actual. Las instalaciones, situadas en el Parque Industrial de Alhama en Murcia, darán respuesta al aumento de tráfico del servicio Palletways y continuarán con su estrategia de crecimiento en la actividad de distribución exprés de mercancía paletizada.

La nueva nave supone una renovación completa de su superficie, duplicando su capacidad, lo que agiliza la salida y entrada de las mercancías. En este sentido, Francisco Cerón, gerente de Transportes J. Cerón, comenta que “nuestros servicios, y en especial los relacionados con Palletways, cada vez son mayores y requieren de unas dimensiones más amplias que ayuden a optimizar el tránsito de la mercancía”. “Miramos con perspectivas de futuro y, con esta reforma, nuestra intención es ir más allá y seguir creciendo”, añade.

La instalación sigue los mimos principios sostenibles de Palletways. Por ello, se han instalado placas solares para incrementar la energía limpia. Además, la iluminación escogida ha sido de luces de bajo consumo, entre otras medidas. Así, Transportes J. Cerón apuesta por incluir medidas que promuevan la eficiencia energética.

“La calidad de nuestros servicios avalan la creciente demanda que está experimentando Transportes J. Cerón en la zona de Murcia. Seguimos incrementando el volumen de mercancía paletizada gracias al trabajo de nuestros miembros y a las mejoras que implantan en sus naves para lograr estos resultados. Es un orgullo para la compañía contar con miembros tan comprometidos, tanto en términos de operatividad como en la aplicación de sistemas que reduzcan la huella de carbono”, concluye el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.