Transportes Félix reafirma su confianza en MAN

306

La práctica totalidad de la flota de Transportes Félix es MAN, gracias a una satisfactoria relación que se prolonga desde hace décadas.

Transportes Félix confía en MAN

Transportes Félix e Hijos, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector del transporte de productos líquidos alimentarios en cisternas, ha formalizado un pedido de quince tractoras MAN TGX 18.470. Reafirmando así la confianza de la empresa castellano-manchega en el fabricante alemán, que es su proveedor de vehículos casi en exclusiva desde hace décadas.

Ya el año pasado, Transporte Félix recibió de MAN un total de doce unidades, dos de ellas de la nueva generación, a las que sumaron diez que debían haber sido entregadas en la operación, pero que la empresa decidió quedarse también.

Transportes Félix confía en MAN

Ahora, se vuelve a cerrar una operación. En esta ocasión, de otras quince nuevas unidades, tractoras TGX 18.470 CV, que se incorporarán a la flota durante la primera mitad de 2022. Dicha flota, que en la actualidad ronda las 140 tractoras, está compuesta en su práctica totalidad por vehículos MAN.

Y es que la relación entre ambas entidades viene de lejos. La confianza es mutua, y se basa en muchos años de sintonía, un servicio post-venta adecuado a las necesidades del cliente, y a la fiabilidad y buenas prestaciones de consumo de los vehículos, que siempre han contado con la confianza de Transportes Félix e Hijos.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.