Volvo Trucks busca conductor para la Volvo Trucking Adventure

1166

La marca busca un conductor de camión Volvo para realizar un viaje por carretera en Escandinavia.

Volvo Trucks busca conductor

Volvo Trucks tiene una nueva aventura entre manos. En esta ocasión, se ha propuesto encontrar un conductor de camión Volvo Trucks para vivir la Volvo Trucking Adventure, un viaje épico para recorrer las carreteras de Escandinavia. Esta experiencia permitirá al conductor poner a prueba emocionantes tareas con los camiones de la marca. Además de reunirse con otros conductores y explorar el entorno único de los países nórdicos.

Gracias a la Volvo Trucking Adventure, la marca ofrecerá la oportunidad de realizar un viaje por carretera que tendrá como punto de partida Gotemburgo (Suecia), donde se encuentra la sede de Volvo Trucks, y terminará en el Cabo Norte (Noruega).

Además, algunas partes de la conducción por las carreteras escandinavas se filmarán para compartirlas en las redes sociales de Volvo. Con el objetivo de dar a conocer la experiencia y hacer a todos partícipes de la gran aventura.

Participar es muy sencillo. Los interesados en formar parte de esta experiencia única tan solo deben registrarse en la página web oficial www.volvotrucks.es/truckingadventure antes del 26 de junio. Además, tendrán que compartirlo en sus redes sociales con el hashtag #VolvoTruckingAdventure.

Eligiendo al ganador…

De entre todos los conductores inscritos, se elegirá a un ganador para llevar a cabo la aventura, que dará comienzo el 15 de septiembre de 2022 y que durará aproximadamente diez días. Además, ese mismo día se reunirá a varios conductores de camiones Volvo, uno seleccionado por cada país, para asistir a un evento exclusivo de dos días en Gotemburgo.

De esta forma, la marca sueca aúna la experiencia de conducción de camiones Volvo más emocionantes con la vivencia única de recorrer carreteras en las que disfrutar de los paisajes, naturaleza y fauna característicos de Escandinavia.

Con esta campaña, Volvo Trucks marca un nuevo hito: vivir una emocionante y épica aventura nunca vista hasta la fecha. ¡A por todas!

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.