Volvo Trucks estrena nuevo concesionario en Burgos

976

BI BAT, Concesionario Oficial de Volvo Trucks & Buses, inaugura nuevas instalaciones en Burgos. Estratégicamente colocado en la A-1, en la circunvalación, junto a Rubena.

Volvo Trucks estrena nuevo concesinario en Burgos
Volvo Trucks estrena nuevo concesionario en Burgos

Talleres BI BAT, en Vitoria, fue en el año 1971 el segundo contrato de concesión de la marca Volvo en España. Con esta historia y todas sus ampliaciones a las provincias limítrofes han hecho de Bi Bat una referencia tanto para la venta y reparación de camiones y buses de la marca sueca.

En 2020 abrieron un nuevo concesionario en la provincia de Burgos, del que ahora han presentado sus nuevas y más amplias y modernas instalaciones. En un terreno de más de 47.000 m2 con un edificio de 2.100 m2, 11 puertas en Drive Thru, cabina de pintura, bancada, frenómetro y Centro de Tacógrafos. Además, dispone de 11.500 m2 en campas y viales, así como una zona verde de más de 33.000 m2.

Volvo Trucks estrena nuevo concesinario en Burgos
Volvo Trucks estrena nuevo concesionario en Burgos

Reacciones

Arturo Sanz, Director de BI BAT, ha expresado su satisfacción ante este nuevo hito de ambas compañías: “Estamos muy felices de seguir creciendo a lo largo del territorio nacional de la mano y liderazgo de nuestro socio, Volvo. Este nuevo punto de venta no hace más que reafirmar nuestro compromiso por brindar la mejor calidad de servicio a nuestros transportistas en la provincia de Burgos, área estratégica para el transporte de mercancías en nuestro país.”

Por su parte, el Director General de Volvo Trucks, Giovanni Bruno, ha recalcado el importante papel de actores clave como BI BAT para continuar transformando la industria del transporte de mercancías: “En un sector que experimenta constantes cambios como este, es importante poder dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Siguiendo ese objetivo se han construido las nuevas instalaciones de BI BAT en Burgos con las que la empresa pone a disposición del cliente la mejor atención y servicio.”

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.