FORD Trucks España presenta su 3ª campaña «Bigotes Fordmidables»

1142

Esta es la tercera edición en la que FORD Trucks España colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer. La Campaña tiene como objetivo fomentar la concienciación y prevención sobre los tipos de cáncer más directamente relacionados con la salud masculina. FORD Trucks España presenta su 3ª campaña «Bigotes Fordmidables»

FORD Trucks España presenta su 3ª campaña "Bigotes Fordmidables"
FORD Trucks España presenta su 3ª campaña «Bigotes Fordmidables»

«BIGOTES FORDMIDABLES» es una campaña de difusión y concienciación promovida por Ford Trucks España, en sus redes sociales y en su página web. Se realiza cada año en el mes de noviembre, coincidiendo con el movimiento Movember, para la concienciación de problemas de salud masculina. También se lleva a cabo una recaudación de fondos y donaciones a través de la página «Mi Reto contra en cáncer» de la AECC, destinada a los proyectos de investigación que estén en marcha con relación con los cánceres típicamente masculinos.

Un embajador de altura

Será Albert Llovera, el embajador de Ford Trucks España, el que nos dará a conocer esta iniciativa y solicitará a la comunidad del transporte su granito de arena con el que, entre todos, podemos hacer una gran montaña, en este caso de solidaridad y concienciación para todos. “Me honra que hayan pensado en mí para presentar la campaña Bigotes FORDmidables de este año. La salud masculina es un tema que merece una atención constante, y la prevención es fundamental. Mi objetivo es transmitir este mensaje a la comunidad de transportistas y a la sociedad en su conjunto, y recordarles que la prevención puede marcar la diferencia en la lucha contra los cánceres masculinos.”. Ha destacado el piloto de rallyes, Llovera es una gran referente de superación personal con perseverancia y determinación.

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, comenta sobre la campaña: “En Ford Trucks, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros transportistas y de la sociedad en su conjunto. Desgraciadamente, las condiciones de trabajo de los chóferes profesionales hacen que sean un colectivo más sensible a desarrollar algún tipo de cáncer en algún momento de su vida, por lo que la tarea de concienciación y prevención es esencial para conseguir rebajar la incidencia de determinadas afecciones dentro del colectivo. De ahí nuestro acuerdo con la Asociación Española contra el cáncer y que
mantengamos esta acción anual de concienciación.”

FORD Trucks España presenta su 3ª campaña «Bigotes Fordmidables»

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.