La empresa apuesta de nuevo por los vehículos de Volvo Trucks para mejorar sus rutas y aumentar su productividad.
Lodisna, empresa de transporte navarra, ha adquirido varias unidades del nuevo Volvo FH, que desde su salida al mercado no ha dejado de sumarse a las flotas de múltiples compañías de todo el país. Con más de trece años de experiencia, Lodisna realiza transporte internacional exprés de cargas completas por carretera, lo que supone una carga de trabajo y relación de kilómetros muy elevada a la que Volvo FH da una respuesta integral. Pensado para largas distancias, el FH se adapta a las necesidades de Lodisna gracias a las novedades que incorpora y su solución I-Save.
Igor Beguiristain, director general de Lodisna, ha señalado que “estamos muy emocionados con esta compra y tenemos grandes expectativas en las prestaciones del nuevo Volvo FH”. “Sin duda, hemos apostado por él por la calidad y la confianza que nos aporta Volvo Trucks”, ha añadido. El modelo centra sus múltiples prestaciones en la mejora del entorno del conductor. De este modo, del Volvo FH, Lodisna espera no solo aumentar la productividad de sus rutas y disponibilidad de los vehículos, sino la calidad y el bienestar de sus conductores, sus activos más valiosos.
Propuesta de valor
Precisamente, son los conductores los que hacen la propuesta de valor de Lodisna única. La empresa navarra hace reparto y entrega de sus mercancías equipando a sus camiones con doble conductor. Todo ello con el objetivo de ofrecer a sus clientes unos tiempos de recorrido mínimos. De ahí que el nuevo diseño del Volvo FH, ahora más centrado en el entorno del conductor, sea la solución de transporte más idónea para las características de la oferta de Lodisna. Vehículo de larga distancia, eficiente en cuanto al consumo de combustible y confortable. Este modelo ofrece una nueva experiencia de conducción más segura y cómoda para los conductores, marcando los nuevos estándares en el sector.
Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.