Albert LLovera y Ford Trucks España en Toledo

1630

Albert Llovera presentó el camión que conducirá en el proximo Rally Dakar, en una jornada que muy pocos olvidarán, y que Ford Tucks España organizó, para poder mostrar todas las adpataciones que lleva el piloto andorrano.

Albert LLovera y Ford Trucks España en Toledo
Albert LLovera y Ford Trucks España en Toledo

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en el Hospital Nacional de Tetraplégicos de Toledo,  de la mano de Ford Truks España una conferencia en la cual, Albert LLovera mostró como ha ido superando los obtáculos que ha tenido para llegar a ser uno de los mejores pilotos de camiones en rallyes, que tenemos ahora en España. El evento ha contado con la presencia del camión, que tiene como exponsor a Ford Trucks España, y en breve empieza su periplo, por los diferentes rallyes de tierra para acabar a principos de año en Arabia Saudí, en el Dakar 2024.

 

En la conferencia Albert LLovera habló de las dificualtades que ha tenido durante las nueve ediciones del Dakar que ha disputado. Como con las ha afrontado, como son las adpataciones que le ayudan a superar el rally más duro del mundo, el Rally Dakar.

 

Albert LLovera y Ford Trucks España en Toledo
Albert LLovera y Ford Trucks España en Toledo

El camión adaptado de Ford Trucks España

Según Llovera, “el Dakar supone para mí la experiencia de lucha y esfuerzo más apasionante que jamás haya vivido. Disputarlo resetea muchos de mis valores y me rejuvenece el espíritu de competición que llevo dentro. En este sentido, para mi es básica la implicación de empresas como Ford Trucks España, que creen en mí y en el trabajo que en pro de la conducción adaptada en camiones».

El camión adaptado para la competición con base Ford, y preparado por el equipo FESH-FESH, cuenta con las adapataciones de GUIDOSIMPLEX. Fue admirado por muchos de los pacientes. Además LLovera explicó a los asistentes como es su día a día dentro del mismo y como afronta muchas de las dificultades a las que se enfrenta.

También se pudo vistar la carpa en la que Abert descansa al final de cada etapa, con la particularidad, que está adaptada a sus necesidades de la mano de SUNRISE MEDICAL. Todo los detalles técnicos que tienes estos productos adpatados a su movidad y en los que llevan años trabajando en conjunto, para crearlos y adaptarlos, han sido un avance para cualquier persona, en este caso deportista, con movilidad reducida.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.