Transportes Juan Francisco Aranda renueva con 20 Renault T High

1853

La empresa granadina ha adquirido 20 tactoras Renault Trucks de la gama T High de 520CV, para ampliar su flota de más de 250 unidades. Optando por la rentabilidad de los motores Reanult Trucks Diesel Efficiency.

Transportes Juan Francisco Aranda renueva con 20 Renault T High
Transportes Juan Francisco Aranda renueva con 20 Renault T High

Transportes Juan Francisco Aranda, es una empresa dedicada al transporte tanto nacional como internacional de mercacías perecederas, refrigeradas y congeladas desde hace 30 años. Es una empesa referente en la provincia de Granada, desde donde distrubuye mercacias hasta uno de sus destinos principales como es Alemania. Las 20 unidades de Reanult Trucks T poseen cabina High Sleeper Cab. Con motores de 520 CV, 13 litros y tecnología Diesel Efficiency.

Estos vehículos vienen con numerosas opciones para una mejora del consumo y rentabilidad como son Optifleet y el Pack Fuel Eco+. El gestor de flotas Optifleet ayuda a optimizar el consumo y reducir la huella de carbono en sus camiones. Así mismo, el pack Fuel Eco+ asegura una conducción eficiente de sus vehículos gracias al sistema predictivo Optivision que permite adaptar la estrategia de marchas y la velocidad óptima a la orografía de la ruta, a través de tecnologías como el Optiroll (rueda libre) y el regulador progresivo Eco Cruise Control.

El distibuidor oficial de la provincia de Granada, R1 Granda, ha hecho posible la entraga de las unidades, gracias a la estrecha colaboración y confianza que han despositado en ellos Transportes Aranda. Transportes Juan Francisco Aranda renueva con 20 Renault T High.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.