Así es el Actros Edition 1 de Mercedes Benz Trucks

1136

Así es el Actros Edition 1 de Mercedes Benz Trucks

Además de esta impresionante tractora de representación creada por los técnicos de Mercedes Benz Trucks puedes descubrir como es el Mercedes Benz Actros Edition 2 haciendo click en el siguiente enlace.

Resumen de lo ya publicado acerca de la serie Actros:

El imparable avance tecnológico se puede explicar también como la continua supresión de diversos elementos que antes considerábamos habituales en cualquier cabina de camión. Así vimos desaparecer el pedal del embrague, la palanca de cambios, el tradicional freno de mano mecánico… Parece que ahora desde Mercedes Benz Trucks han decidido que le llegó la hora a los espejos retrovisores. Lo hemos podido comprobar al volante de una unidad de preserie que nos anticipa como será la nueva generación de camiones pesados que la marca alemana de la estrella lanzará en 2019, tanto en sus series Actros como Arocs. Si el Actros de Mercedes Benz Trucks desde su aparición fue sinónimo de la electrónica aplicada al vehículo industrial ahora en la versión 2019 de este emblemático camión la tendencia se confirma. Así, además de los nuevos espejos el copckit se digitaliza casi al completo. Digamos, que a parte de las teclas del volante multifunción, los pedales y las manetas de cambio, freno motor y luces en la caña de dirección lo demás son pantallas digitales y mandos situados en una pantalla táctil auxiliar. Además podemos elegir entre dos tamaños de cuadro de mandos digital, quedando únicamente en la parte central del salpicadero, bajo la pantalla digital táctil auxiliar que sirve para manejar equipo audio, mensajes del ordenador de abordo y sistemas como la navegación encontramos la única fila de teclas físicas. Éstas se destinan a sistemas como la climatización o la iluminación interior de la cabina.

La gama Actros de Mercedes Benz trucks comprende más modelos que puedes descubrir a través del siguiente enlace haciendo click aquí. 

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí. 

Así es el Actros Edition 1 de Mercedes Benz Trucks