Así es el Actros Edition 2 de Mercedes Benz Trucks

3777

Así es el Actros Edition 2 de Mercedes Benz Trucks

Dentro de las múltiples novedades que presenta Mercedes Benz Trucks en este otoño de 2020 sin IAA encontramos una nueva edición especial de su emblemático Actros. Se trata de la versión Edition 2, que sigue la estela del éxito cosechado por el anterior e igualmente exclusivo Edition 1.

"<yoastmark

Edition 2 sin límites

En esta ocasión dominan los tonos grises y negros, llantas incluidas. Tampoco puede faltar el máximo equipamiento a que la tractora Actros de Mercedes Benz Trucks nos tiene acostumbrados en sus versiones top. Así junto a la opción mecánica con el motor de seis cilindros en líneas y 15 litros en versión de máxima potencia, 630 CV, encontramos el mayor habitáculo de la gama Actros y delles como los faros antiniebla en la visera.

GALERÍA DE IMÁGENES (Clickar sobre alguna foto para vista en gran tamaño):

El interior cuenta con detalles como la zona de comedor, cama de uso habitual en posición superior y una iluminación led regulable que facilita la vida a bordo en horario nocturno. De nuevo a través de este Actros Edition 2 los técnicos de Mercedes Benz Trucks han creado 400 exclusivas tractoras que llegarán al mercado para hacer las delicias de los transportistas más afines a la marca de la estrella. Naturalmente, todas las funcionalidades de la cabina digital, con sistema de ayuda a la conducción nivel 2, conectividad y nuevos elementos de seguridad electrónica que ahora en 2020 introduce la marca están también presentes en este exclusivo camión que hará las delicias de quienes lo puedan conducir.

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí.