Contratos de mantenimiento DAF MultiSupport

603

DAF Trucks ha firmado su contrato número 250000 DAF MultiSupport. Cada vez más camiones incluyen contratos de reparación y mantenimiento de fábrica. Una modalidad que garantiza un excelente mantenimiento y grandes ventajas en cuanto tiempo y eficiencia económica.

Contratos de mantenimiento DAF MultiSupport
Contratos de mantenimiento DAF MultiSupport

La empresa sueco-alemana Baton Transport firmó el contrato número 250 000 para un DAF XG que hará transporte internacional por toda Europa. Este tipo de contrato se puede elegir con diferente duración, 4 paquetes diferentes de nivel de servicio e incluso ampliar opciones, como por ejemplo incluir carrocerías. Todo ello planificado  desde el concesionario DAF que se haya elegido como base.

Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport garantiza a los operadores de transporte el perfecto mantenimiento de su flota y la máxima disponibilidad de los vehículos a un precio fijo por kilómetro. Por lo que Claus Hansen, director ejecutivo de Baton Transport afirma: «A la hora de adquirir camiones, nuestros criterios más importantes son la funcionalidad, la comodidad del conductor, la seguridad y el coste total de propiedad. DAF MultiSupport nos ofrece una imagen clara de los costes generales y con su enfoque garantiza que los camiones tendrán un buen mantenimiento a largo plazo y el máximo tiempo de actividad, a la vez que se minimizan las facturas del taller. El contrato de servicio de reparación y mantenimiento a medida de DAF nos permite centrarnos en nuestra actividad principal.»

 

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.