El DAF XF consigue su tercer título de “camión de flota del año”

436

El modelo de DAF se ha convertido en el primer camión en ganar tres títulos sucesivos de “camión de flota del año” tras ganar el premio una vez más.

El DAF XF consigue otro título

El DAF XF ha vuelto a ganar el título de “camión de flota del año” en los prestigiosos premios Motor Transport Awards, en el Reino Unido. Con ésta, ya van tres títulos sucesivos, cuatro victorias en seis años y un hito conseguido con la 20ª victoria para las marcas DAF y Leyland desde la primera edición de los premios en 1986.

El jurado de los premios Motor Transport Awards está formado por operadores de empresas de transporte del más alto nivel. Por lo que saben perfectamente lo que contribuye a crea una flota de camiones segura, productiva y eficiente. Así, el jurado señaló que “DAF Trucks ha introducido una serie de innovaciones importantes para mantener su modelo insignia en la cima de las ventas”. Y que “el XF es un modelo probado y contrastado”.

El DAF XF consigue otro título

Fiabilidad, ahorro y atractivo

Y es que el DAF XF es la opción preferida de muchos de los principales operadores de flotas del Reino Unido por su fiabilidad, ahorro de combustible y atractivo para el conductor, todo ello respaldado por un servicio de atención al cliente impecable y una red de concesionarios DAF considerada la mejor del mercado. Ahora, y siguiendo con el éxito del DAF XF, los camiones de la nueva generación DAF (XF, XG y XG+) continuarán impulsando la innovación y la mejora de la marca una vez que la producción en serie empiece este mismo otoño.

Laurence Drake, director ejecutivo de DAF Trucks en el Reino Unido, comentó que “para los operadores de camiones, DAF es sinónimo de fiabilidad, economía y comodidad”. “Esta última victoria es una prueba más de ello, de la calidad y el rendimiento general de este camión que sigue ganando a pesa de la dura competencia. Si se combina con nuestro magnífico servicio postventa y de concesionarios, el XF es una propuesta comercial innegablemente atractiva y nuestra nueva generación DAF seguirá el mismo camino”, añadió Drake.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.