El Grupo Pantoja inaugura una nave con Palletways

1978

Palletways Iberia expande su presencia en la provincia de Huelva gracias a su miembro Pantoja Grupo Logístico. Inaugurando unas instalaciones para ampliar su zona de servicio y construir su primer centro de distribución exprés onubense.

El Grupo Pantoja inaugura una nave con Palletways
El Grupo Pantoja inaugura una nave con Palletways

Pantoja Grupo logístico, perteneciente a Palletways de Sevilla, quiere que esta nueva instalación, operativa desde el 6 de febrero, suponga una garantía para sus futuros clientes gracias  a su experiencia en otras líneas de negocio, como son la distribución de carburantes y de transporte por carreta. Siendo una instalación que cumple todos los requisitos de sostenibilidad y los sistemas más avanzados de seguridad de PRL.

El director de Operaciones de la División de Transporte de Pantoja Grupo Logístico ha asegurado que: “El pertenecer ya a esta Red en Sevilla, nos proporciona experiencia y gran
conocimiento sobre su funcionamiento y por lo tanto nos genera valor añadido para nuestros clientes de Huelva desde el primer momento”.

Palletways Iberia refuerza a sí su presencia en el sur del país y en el sur del continente, ya que pertenece a Imperial, de grupo DP World, una de las redes líderes en la distribución de mercancía paletizada de Europa. Siendo un revulsivo tanto para la mejora de la compañía como para la mejora económica de la zona, creando puestos de trabajo estables en ella. El Director General de Palletways Iberia Gregorio Hernando ha comentado: “Es un orgullo para Palletways Iberia el gran compromiso de nuestros miembros para mejorar aún más el servicio ofrecido. Las novedades que cada vez más incorporan, les permite seguir creciendo y ampliando su cobertura a la vez que consolidan la Red nacional e internacional. Trabajando en la misma dirección, se consiguen grandes resultados”.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.