El nuevo Peugeot Partner llega a España

940

El Partner llega dispuesto a convertirse de nuevo en el gran referente del mercado de vehículos comerciales.

El Peugeot Partner llega a España

El Peugeot Partner llega a España. Peugeot presenta el nuevo Partner, su vehículo comercial más emblemático que apuesta por la calidad, la tecnología y el confort de su gama de turismos, mientras que mantiene las prestaciones y las cualidades más esenciales de su categoría. Una visión innovadora por parte del fabricante francés que ya ha recibido el prestigioso premio International Van of the Year, otorgado por un jurado de periodistas especializados de toda Europa.

Por otro lado, los diseñadores e ingenieros del Centro de Estilo Peugeot decidieron hacer una gran apuesta: concebir el nuevo Peugeot Partner como un turismo con una vocación y unas prestaciones específicas, pensando siempre en cubrir las necesidades muy diversas de autónomos, pymes y grandes flotas. Esta novedosa forma de abordar el concepto de un vehículo comercial se manifiesta en un nuevo concepto de gama, con versiones como la Grip o la Asphalt, diseñadas para responder a expectativas muy concretas, y en el alto nivel de equipamiento, similar al que ofrecen las berlinas y SUV del segmento C.

El nuevo Partner ofrece versiones listas para usar por primera vez, además de los niveles de acabado habituales, los distintos tipos de carrocería, las longitudes Standard y Long o las alternativas de volúmenes y carga útil.

Nuevo Peugeot Partner

Por un lado, la versión Grip se adapta totalmente a los terrenos de acceso difícil, donde se necesitan cargar objetos pesados, sucios y largos, además de poder transportar a tres personas. Por otro lado, la versión Asphalt cuenta con el confort y la seguridad como puntos fuertes, trabajando especialmente la insonorización y la ergonomía de los asientos, además de contar con innovaciones muy útiles en ciudad como el freno de estacionamiento eléctrico o los sensores de lluvia. Sea como sea, estas dos versiones ofrecen al usuario dos personalidades únicas para que puedan escoger la que más se adapte a sus necesidades.

El nuevo Peugeot Partner, que sorprende por su alto standing más común en los turismos, estrena también el indicador de sobrecarga, una tecnología innovadora que mide automáticamente el peso del vehículo, tanto en arranque como parado, y avisa al conductor si se supera el 90% del límite de carga útil. Además, una alerta visual aparece en el salpicadero.

Una luz LED blanca se enciende en el mando cuando se supera el 90% de la carga total del vehículo, mientras que una alerta visual aparece en el salpicadero cuando se supera el límite de carga autorizado.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.