Ford Trucks España entrega los premios Excelencia 2021 a sus profesionales

366

Ford Trucks España entrega los premios Excelencia. La marca hace entrega de estos premios a algunos de sus profesionales más destacados, reconociendo así la valía profesional de estos miembros.

Ford Trucks España entrega los premios Excelencia

Ford Trucks España entrega los premios Excelencia. Ford Trucks España ha celebrado una nueva edición de los premios Excelencia, con el objetivo de reconocer a distintos miembros de su equipo de concesionarios por su desempeño excepcional en diferentes áreas de negocio a lo largo de este año. Esta edición ha sido muy especial, ya que ha sido la primera ocasión en que se ha entregado el galardón de forma presencial, tras levantarse las medidas restrictivas por los efectos de la COVID. Además, la marca del óvalo ha hecho coincidir la gala con la también primera convención presencial de la red.

Como en su primera edición, Ford Trucks España ha premiado a siete profesionales en las siguientes categorías: ventas, taller, recambios, atención al cliente, gestión y servicio. Además, se ha entregado el premio a la trayectoria a Pedro Moya, gerente de Trucks Moes, por su dilatada carrera.

Un antes y un después

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha señalado que “Ford Trucks echó a andar en España poco antes de la irrupción de la COVID en nuestras vidas, y eso afectó de forma determinante a la comunicación con nuestros concesionarios. Como en todas las familias, a lo largo de dos años, el teléfono y las videollamadas han sido una alternativa irremediable al contacto personal. Pero ahora, con la situación ya controlada, teníamos muchas ganas de reunirnos, mirarnos a la cara, compartir risas y anécdotas, hablar del futuro sin las mascarillas de por medio… ¡Incluso de ponernos cara! ¡Porque hay miembros del equipo que no se conocen entre ellos! Es un momento muy emocionante y especial para todos”.

“Todos los nominados en estos premios son un ejemplo de constancia, exigencia, dedicación y entrega a su trabajo y a sus clientes. Son la viva imagen de lo que significa nuestro eslogan “compartimos la carga”. Estamos orgullosos de todos ellos y seguros de que los clientes Ford Trucks están atendidos por los mejores profesionales”, ha concluido José Luis.

Ford Trucks España entrega los premios Excelencia

A continuación, los ganadores de los premios Excelencia 2021:

Excelencia en Ventas 2021: Vicente Prieto – Mintegui
Excelencia en Taller 2021: Adrián de Matías – Trucks Moes
Excelencia en Recambios 2021: Francisco Fernández – Terra Trucks
Excelencia en Atención al Cliente 2021: Fco. Manuel Sánchez – Almerisán
Excelencia en Servicio 2021: Karina Martínez – Mecánicas Hercas
Excelencia en Gestión 2021: Fernando Mullor – Polar Cube
Excelencia 2021 a la Trayectoria: Pedro Moya – Trucks Moes

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.