Ford Trucks lanza una línea de accesorios exclusivos

628

La nueva línea de accesorios originales de Ford Trucks tiene como guía el estilo y la deportividad.

Ford Trucks lanza una línea de accesorios

Ford Trucks España lanza su gama de accesorios originales para el F-Max, una línea de productos diseñada especialmente para destacar el estilo y la deportividad del modelo de referencia del fabricante. La colección se basa en 13 elementos destinados a reflejar la personalidad de los conductores con una serie de accesorios decorativos. Entre ellos, encontramos: la parrilla frontal, los retrovisores, las letras y las manetas cromadas. Las alfombrillas de edición especial, el organizador de la consola central, la bolsa de herramientas, la placa de escalón iluminada o el neceser, entre otros. Además, también se incluye un spoiler aerodinámico que potencia el aspecto deportivo del F-Max. Al mismo tiempo que mejora el rendimiento y contribuye a reducir el consumo de combustible.

Valentín Mariblanca, responsable de Posventa de Ford Trucks España, señala que “los camiones son mucho más que una herramienta de trabajo. Son el reflejo de la personalidad de nuestros clientes, porque pasan allí la mayor parte de su día a día, y los cuidan al detalle por dentro y por fuera”. “Este lanzamiento es un reconocimiento a esa realidad y la muestra de que escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer elementos diferenciales y únicos que les permitan personalizar sus vehículos y hacerlos aún más suyos”, añade Valentín Mariblanca.

Ford Trucks lanza una línea de accesorios

Todos los accesorios exclusivos pueden adquirirse únicamente a través de los concesionarios Ford Trucks en España. Información adicional disponible en: https://www.fordtrucks.es/accesorios-y-recambios.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.