Ford Trucks presenta las novedades del F-MAX

1449

La compañía del óvalo presenta desde abril mejoras en su modelo más vendido. El F- MAX incorporará nuevos ADAS (sistemas de asistencia a la conducción) y actualizaciones.

Ford Trucks presenta este año grandes novedades como el nuevo F-LINE, con nueva imagen y nuevos motores para su gama media. Todo sin olvidar su buque insignia, el Ford F-MAX, que este año trae novedades tanto funcionales como estéticas, siempre para optimizar su funcionamiento y su habitabilidad.

ADAS

Los sistemas a la ayuda a la conducción son, sin duda, un avance en la seguridad tanto activa como pasiva, reduciendo considerablemente los accidentes involuntarios. El F-MAX incorporará  sistemas de ciberseguridad optimizados como pueden ser: cámara trasera (RPA), Sistema de información para arranque (MOIS), Sistema de información de ángulo muerto (BLIS), Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS), Señal de parada de emergencia, Interfaz para la instalación de alcoholímetros antiarranque, Sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de alerta por fatiga, Sistema de alerta de abandono de carril (LDWS) y Sistema de alerta pre-colisión.

También existirá una opción con un paquete tecnológico que incluye: Asistente de iluminación, Sistema de alerta pre-colisión con detección de peatones, Control de crucero adaptativo inteligente con Stop&Go  y Sistema de Ayuda de mantenimiento de carril (LKA).

Ford Trucks presenta las novedades del F-MAX
Ford Trucks presenta las novedades del F-MAX

Interior de cabina

Entre las novedades de la cabina destacan, la incorporación de una nueva pantalla multimedia de 9”. Y sobre todo el diseño interior con el cambio de los textiles de los asientos por un color negro y textura más resistente. Este nuevo color también se aplicará al suelo para mejorar su funcionalidad.  Además, en las versiones Luxury, el salpicadero y los diferentes elementos interiores pasan a ser Negro Ebony. Esta opción también podrá seleccionarse como equipamiento individual.

Ford Trucks presenta las novedades del F-MAX
Ford Trucks presenta las novedades del F-MAX

Diseño exterior

Como novedad se ha incorporado un spoiler lateral plegable en el lado izquierdo. Para optimizar la aerodinámica del modelo. Se ofrecerá de serie en el F-MAX un único tanque de combustible de 450 litros, localizado en el lado izquierdo. Dejando espacio en el lado opuesto para equipos especiales. Por último, se cambia la actual batería EFB por una nueva AGM, que mejora su capacidad de carga y su vida útil, además de permitir su uso con la nevera y el sistema de aparcamiento estacionario.

Cabe destacar que todos los modelos F-MAX (F-MAX, F-MAX L, F-MAX Select & F-MAX Lowliner) pueden optar a una garantía total de 5 años sin límite de kilometraje.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram YouTube.