Ford Trucks prosigue su expansión en Europa

1062

El fabricante de camiones se lanza ahora en Bélgica para cumplir su objetivo de comercialización en todo el continente europeo.

Ford Trucks prosigue su expansión

Ford Trucks quiere cumplir su objetivo de comercialización en todo el continente europeo, por lo que ahora ha decidido empezar su andadura en Bélgica. Tras el éxito logrado en España, Portugal e Italia, el fabricante entra ahora en la segunda fase de su expansión en Europa Occidental. Con su lanzamiento en Bélgica a través del distribuidor oficial para ventas Herman Noyens Trucks NV.

En este sentido, Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks, ha destacado los esfuerzos de la compañía para expandir su red de distribución en Europa. “Aprovechando el éxito en nuestros mercados actuales, mantenemos nuestra estrategia de expansión y crecimiento en Europa, tal y como teníamos planeado. Nuestra prioridad es lograr una significativa presencia de Ford Trucks en Europa, gracias a nuestra sólida cartera de productos, una buena red de distribuidores y una amplia cobertura de servicios de alta competencia. Nuestro objetivo es crear valor con las soluciones de transporte más eficientes y un excelente TCO”.

Ford Trucks prosigue su expansión

Mercado clave

“El mercado belga es un mercado clave para nuestros planes de crecimiento en Europa Occidental y estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Herman Noyens Trucks NV; una compañía con una duradera relación con la cultura Ford y los vehículos industriales pesados gracias a sus años de colaboración con la marca. Estoy seguro de que Herman Noyens Trucks NV nos representará ante los clientes belgas de la mejor manera posible”, ha añadido Turfan.

A pesar de todo, Ford Trucks ya cuenta con una consolidada estructura de atención posventa en toda Europa, que ofrecía servicio también en Bélgica aún a pesar de no contar con un distribuidor oficial hasta ahora. Ford Trucks cuenta con una extensa red de servicio internacional que cubre la mayor parte de Europa Oriental y Occidental, Eurasia, así como el Norte de África y países del Oriente Próximo.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.