IAA 2022 El vehículo industrial se adapta al cambio energético

584

El salón IAA 2022 llega en Septiembre de 2022 y tendrá lugar en Hannover, retomando la costumbre previa a la pandemia. Lo hace en plena revolución tecnológica. Todo ello viene ligado al cambio energético en el que todos estamos implicados.

Así, debido tanto a los cambios geoestratégicos que afectan al suministro de las energías tradicionales, como a la necesidad de disminuir el impacto medioambiental del transporte, la transformación tecnológica está en marcha. Los vehículos comerciales e industriales del futuro ya están aquí. Las mecánicas electrificadas van a ser las grandes protagonistas. IAA 2022 El vehículo industrial se adapta al cambio energético

IAA ahora es IAA Transportation

El nuevo IAA se denomina a partir de esta edición 2022 IAA Transportation. Se trata no de limitarse a la simple, aunque exhaustiva como siempre, exposición de vehículos. Ahora el evento quiere englobar todos los puntos de vista que tienen que ver con el sector del transporte. Eso significa tanto los propios vehículos, como el cambio tecnológico hacia los vehículos cero emisiones, como aspectos sociales de la electromovilidad, digitalización, gestión de la logística

El resultado de la introducción de tecnologías como los vehículos eléctricos a baterías y la pila de combustible es que el transporte pasa a ser parte de la solución en el camino hacia una sociedad más respetuosa con el medio ambiente.

El cambio a la electromovilidad ya es posible pero necesita el apoyo político decidido para disponer de una extensa red de recarga.
El cambio a la electromovilidad ya es posible pero necesita el apoyo político decidido para disponer de una extensa red de recarga.

Los camiones del futuro ya están aquí, lo veremos en el IAA Transportation 2022. El cambio a la electromovilidad,

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

IAA Transportation 2022 El vehículo industrial se adapta al cambio energético con la electromovilidad como protagonista. La creciente digitalización y sostenibilidad son las características que marcan los vehículos industriales de la próxima década. Todo ello será posible y cada vez más real a medida que la infraestructura de recarga para camiones eléctricos se extienda en nuestras calles y rutas.