Implementos Recambios abre una tienda en Valencia

1216

La empresa dedicada al autoservicio de lubricantes, recambios y accesorios para vehículos pesados ha abierto una nueva sucursal en Valencia. Sumando una total de 4 tiendas en nuestro país.

Implementos Recambios abre una tienda en Valencia
Implementos Recambios abre una tienda en Valencia

Implementos Recambios es una multinacional especializada en la venta de recambios, lubricantes y accesorios para camiones. Implantada el España con la que va a ser su cuarta tienda, en Ribarroja de Turia-Valencia. En la avenida de Dels Hostalers, 11. Con más de 1250 m²y una amplia gama de productos de las primeras marcas, como son, baterías, lubricantes y recambios. Además de un amplio catálogo de accesorios para el camión como cinchas, productos de limpieza o equipamiento. La iluminación también forma parte importante de sus suministros. Este amplio abanico de posibilidades y su atención al cliente hacen que la multinacional se vaya haciendo un hueco en el panorama de recambios en España.

Todo ello hace que las diferentes tiendas que poseen en nuestra geografía, como son Seseña, Azuqueca y Fuenlabrada, a las que se une la última apertura en Ribarroja(V); acerquen al camionero un asesoramiento profesional, para atender sus necesidades y ofrecerle soluciones asequibles, sencillas y profesionales en todo momento. Implementos Recambios abre una tienda en Valencia

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.